Sistema telemédico domiciliario

Familias más felices y alta calidad asistencial a menor coste.

El sistema MEDLINECARE en el ámbito domiciliario es una solución innovadora que evita estancias prolongadas, de pacientes crónicos dependientes de tecnología en Hospitales, llevando la Unidad de Cuidados Intensivos al domicilio del paciente.

Esta solución comporta un importante beneficio familiar, social y económico, manteniendo la calidad asistencial.

El traslado al domicilio de estos pacientes da lugar a una importante mejora en su calidad de vida evitando experiencias hospitalarias traumáticas.

El sistema telemédico Medlinecare facilita el descanso y recuperación del paciente, minimizando el nivel de estrés y los riesgos de infección del entorno hospitalario. El regreso a un programa de vida normal favorece la reorganización familiar con una mínima participación de personal externo en el domicilio.

Menores costes en la asistencia sanitaria

El sistema permite una importante reducción de costes en la asistencia sanitaria de este tipo de pacientes, optimizando los recursos hospitalarios disponibles.

Garantía de servicio

El sistema ha sido probado con éxito durante más de diez años, en pacientes pediátricos de Unidades de Cuidados Intensivos Hospitalarios, y actualmente está en servicio en pacientes con diversas patologías crónicas.

es_ESEspañol