MEDLINETEC monitoriza desde el otro lado del planeta

MEDLINTEC ha probado con éxito su sistema de monitorización de pacientes en tiempo real, a una distancia de 17.000 kilómetros.

La prueba consistió en la monitorización y control en tiempo real, desde Valencia (España) de diversos parámetros médicos de un paciente en Sídney (Australia).

El sistema MEDLINECARE aplicado al domicilio, permite a los pacientes críticos vivir en su casa y ser supervisados, por el médico desde hospital, en tiempo real. Actualmente el sistema sólo se utiliza con los pacientes y los médicos en el mismo país, pero este resultado abre la posibilidad de la monitorización en continuo de pacientes internacionales. De esta forma Medical Online Technology – MEDLINETEC está en disposición de facilitar el seguimiento y control en continuo de pacientes en el extranjero, así como de la supervisión y control de pacientes extranjeros por médicos de su país de origen.

Esta prueba a larga distancia demuestra que la distancia no es obstáculo para el sistema de MEDLINETEC. Esto abre grandes posibilidades de servicio al robusto y flexible sistema desarrollado por Medical Online Technology.

es_ESEspañol